Menu

Fotos de niños en estudios fotográficos 

Sesión Fotográfica para bebes

Nos encargamos del diseño de estudio fotográfico, estas fotos pueden tener algún estilo en especifico a petición del cliente, puede ser del personaje favorito del bebe o la beba, o sin temática solo colores que combinen y armonicen la escena, la idea de este tipo de sesión es documentar el primer pastel del bebe(a) e ir fotografiando este primer encuentro entre el bebe y el pastel, aquí el bebe llora, se pone feliz, come pastel todo eso queda documentado y quedan unas hermosas fotografias, pueden salir los papas y hermanos, cotiza esta sesión para decirte los costos.

Divertida sesión de fotos de smash cake en estudio. Ven con tu familia y festeja el primer año de tu bebé con un pastel hecho especialmente para él.

¿Por qué una sesión de Smash Cake?

Queremos consentir a tu bebé tanto como tú lo quieres. Regálale una divertida sesión de la etapa más tierna de su vida: ¡el primer año! Tenemos los mejores paquetes y promociones para hacer de tu sesión de fotos de smash cake toda una experiencia original e irrepetible.

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de decorar el set especialmente para tu bebé.

O bien nosotros te damos a elegir entre distintas opciones y colores para que escojas la temática que mejor refleje la personalidad de tu bebé. ¿qué tal un set con globos, luces, telas y banderitas con una paleta de colores?

El pastel es elaborado con ingredientes especiales para que tu bebé lo pueda comer y degustar, desde la decoración hasta el relleno. Libre gluten y otros ingredientes artificiales. Hecho por una repostera profesional que cuidará cada detalle del pastel para tu bebé.

Cuando llegues al estudio el set estará listo, pero comenzaremos tu sesión con fotos de familia para que tu bebé tome confianza y disfrute de la sesión smash cake. Así tu bebé se sentirá como en casa.

Hacer fotografía de bebés es nuestra mayor pasión. Además tenemos más de cinco años de experiencia realizando fotos de smash cake. Es por eso que te brindamos un servicio cien por ciento humano, cálido y amigable para tu familia y tu bebé.

Regálale a tu bebé la mejor experiencia smash cake. Nuestras sesiones de fotos son inigualables, cálidas y divertidas, porque sabemos la importancia de capturar la espontaneidad y alegría de tu bebé.